18-Feb-2008, 12:48
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-July-2007
| |
xp - Marianella
Siguiendo los consejos de foristas que siempre dan la justa me contacte la semana pasada con Marianella.
la verdad fue todo como habina contado. La llamo, quedamos a una hora en el welcome, llega puntual , me pidio que la espere en el bar y no en la pieza, me dijo que era para que la viera primero y si no me gustaba no pasara y chau.
Lógico que cuando la vi, me encanto por todo. Pasamos a la pieza. Excelente onda y dialogo, muy dulce. Besos , caricias, onda novia, pt excelente, despues se desvitio y mas me exito, hicimos clasico misionero, cabalgatya y alli fueron las cabritas. Charla linda, fuimos por el segundo y cuando le vi el back se lo pedi , me dijo no hay drama lubricalo, la verdad cosato un poquito paro entro apretadiot y se quejaba o se hacia, pero me excito y alla de nuevo el muchachito quedo sin nada .
Despues me dijo que debia irse , le dije no hay problema y se fue.
la verdad un amor la piba, y como dicen por ahi hay que cuidar a la piba , le pone onda , garra y pasion.
Nio pongo tabla y por menores porque ya se publico varias veces
Reincidencia, apenas pueda, solo que dice que tiene ganas de retirarse, asoi que hagamos fuerza para que continue
|