me convencio las fotos de Mariana que publica en pagina sensualitas.com.ar como en este mundo de paginas siempre hay disputas por las fotos etc me decidí y llame a Mariana y lo primero que consulte fue lo de las fotos. Ella respondio si si si mi amor esas me las saque en la sexpoerotica hace un mes mas o menos....
Eso me insentivó un poco mas para creerle pero le dije que si iba a su departamento y no era la de las fotos me tomaba el buque. pero ella insistió que es la de las fotos y que la visite en su dpto.
Me dirijo al dpto en barrio cofico, toco y me atiende ella con una sonrrisa y beso, me indica la habitacion y baño, luego me pongo comodo y viene ella con un conjuntito similar al de las fotos.
Como estaba en bola le pedi un PT asi sentado en el borde de la cama y ella arrodillada, al principio no me gusto pero despues puso empeño, me tuvo asi como un rato y siguio cuando me tire completo a la cama.
Me calento tanto la pendeja que segui peteandome y no aguante mas. Termine asi... luego de una charlita y pasada de nuevo por el baño, me tiro en la cama, empezo otro PT pero esta vez al toque le pedi que se abra de piernas. Luego de cogerla un largo rato, cruce las piernas y le di asi hasta acabar. La pendeja mucho no me hablaba no se si es por que queria que ya me fuera o por que es timida de todos modos se prestaba a lo que le pedia.
detalles
cara 8 normal de nena.
cola 10 aunque no se la pedi.
piernas 7 pts.
lolas 6 pts.
onda ni fu ni fa pero accedia a mis pedidos.
PT con al principo flojo pero mejoro.
acction: 9 bastante cogible.
gifft: 200
reincidencia: posiblemente.
link:

resumen total costo beneficio etc: buena