31-Dec-2009, 15:09
|
 | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Xp Mariana Ayacucho 7x
Bueno esta es mi penultina xp del año...
sin haber poco y nada por la noche parahacer me llegue a dicha casa de placer...me dicen que esta libre una sola señorita...se presenta y la primera impresion fue mmm emmm estemmm y bue...arreglo por $80 los 30' como para probar... hago todo lo que indica el protocolo...paso al baño a hechar una mirada , lavadita de chota y demas. vamos a la habitacion y nos ponemos en bolas y note que tenia flor de gripe!!!uh ya no me gusto nada..no por miedo a contagiarme si no porque podia tener una xp de mierda!...cambiamos un par de palabras y me dice que tambien tiene otitis!! respire ondo ,me encomende a la suerte y que sea lo que tenga que ser..era fin de año y ya estaba jugadisimo!me toco el amigo y al instante el amigo al lopa..encapucha,pete de unas 10 chupadas y se seca la nariz,otras 10 chupadas y secada de nariz y asi hasta completar el cupo de aprox 150 jeje..buen pete dentro de todo..le ponia ganitas...terminado el peterete le pido que se suba..muy gauchita comenzo a moverse bien.. la agarre bien del nalguero y no decia nada..es mas le gustaba... comence a jugar con el * y cero historia..le mande un dedo y menos historia aun!
listo..ahi comenzo a moverse muy bien..alguno sbesos por el cuello ,chupada de tetis y se ponia linda la cosa..asi un rato ...lepido cambiar y la puse en 4 para examinarlo bien..asi dos minutos y la hago acostar boca abajo y darle masa un buen rato..no podia ocultar la nenus que la estaba pasando bien..le daba y paraba la colita como un gatito que le tocaban el lomo..asi un buen rato mientras le seguis tocando el * alternando con unso masajes para le nena mientras genia despacito...pido cambio y queria hacer la clasica gallinita hervida,le di duro y parejo y de repente comenzo a mansturbarse..eso mepuso loco yse fueron los chicos al carajo!!!
sacadita de forro,higiene saludito por fin de año y gane la calle!!
Tablita de rigor
Nombre: Mariana
cara:5 o 6
cabello:rubio (Teñida)
cutis:trigueño
Piel:7.5
almeja:depiladita,se moja bastante
higiene:10(buen aroma)
ojos:claros( de contacto)
onda:8
cola:6
garching:7.5 tirando a 8
pete:7(con)
panza:algo mas que un poquito
gift:$80 los 30'---con $60 estaria bien
relacion costo beneficio:por ser un horario complicado buena +(3 am)
reincidencia:no se che!
sin mas que decirles un abrazo grande y a seguir gateando!!
Feliz año nuevo!!!!
PD:una vez ganada la calle me fui a lima 8x... continua en malas xp!
PD2:si alguien colabora con el aviso de LVI..llegue ahi porque vi luz y entre!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
Última edición por achul61; 31-Dec-2009 a las 20:37 |