09-Jan-2010, 23:53
|
 | Mejor no hablar... Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2005
| |
Respuesta: XP con María de BC Cita:
Iniciado por Merengue Luccas, lamento decir que para mi Maria es una BOSTA  , lo siento por lo que no piensan igual que yo, pero estuve tiempo atras con ella cuando cobraba 200$, no quiso darme besos, no se si es que sere feo o que pero eso no fue todo, el PT con forro mucha mano, le quise meter unos deditos en la cola y poco mas me insulta. Ahora estara estilizada pero yo la pase mal y no creo que la actitud cambie de un dia para el otro, conmigo ya fue.... y mas ahora que esta a 300$ ni en pedo. (Si lees esto MARIA es para que te acuerdes del barbudo de gorrita blanca) | Estimado Merengue, todo bien, no quiero armar una polémica, pero me parece que no estamos hablando de la misma María. María empezó en el 2008 siempre con el arancel de $300, nunca los cambió, es más, para cerciorarme revisé en el archivo de posteos y está este cuando apareció por primera vez en bonitas y se armó todo un debate sobre el arancel:
No te abras confundido con la otra María, la de moulin rouge? me acuerdo que habían XPs donde la susodicha por ahí no trataba bien a los clientes, a ella no tuve la oportunidad de probarla, estaba fuerte.
Es todo, comparto con vos la opinión de que el PT lo hacía pésimo y con mucha mano, eso fueron las dos primeras veces que la vi, esta última estuvo muy bien en eso...
En fin, como dije, me pareció que no hablamos de la misma María.
Abrazos fraternos
Lucca
|