19-Nov-2011, 07:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-October-2011
| |
xp en maipu al 6xx
Hola esta es mi segunda xp. Esto sucedio en julio de este año, despues de llamar a muchos lugares me llegue por este dpto, ese dia fui temprano ya que andaba haciendo unos tramites. Al entrar me hacen pasar a una habitacion y pasa y se pesenta una señora de unos 40 años ( yo pensaba o no son viejas todas de nuevo) y fue la unica que se presento por que la otra ´´ señorita ´´ se estaba bañando, asi que haciendo caso a mis instintos asesinos le digo que si. Luego de abonar por media hora vuelve esta señora, y empieza con una charlita unos masajes espectaculares con unas manos tivias ( asi un frio ese dia) y un pt sin como ninguna la verdad que ahy se me fue la decepcion jajajaja. siguio con unos besos a los gemelos mortal y despues de 10 min de pt me dice " veni que vamos a jugar un poco" me cojio de tantas formas que ya ni me acuerdo. al ultimo un misionero y mientras me gemia en el oido haya fueron los chicos, la verdad me dejo muerto, no se como hice para salir caminando de hay.
tablita
cara 6 zafa
cola 6 mucha
tetas 8 muy bien para su edad
cuerpo 6
onda 10 mas iva
pt 10 sin
garching 10 ( lo que es la experiencia no? )
gift : 50 la media hora
reincidencia : seguro y me arrepiento de haber ido a otros lados con pendejas mala onda que te muerden la pija y miran con cara de asco, pero eso es otra xp
bueno espero les guste lo que si no me acuerdo el nombre de la señorita prometo volver pronto a ese lugar a ver como se llamaba jajajaja |