07-May-2011, 10:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
| |
Respuesta: Xp Magali la señorita de los 1001 nombres
Por algunos comentarios buenos y aunque tambien los había en contra decidí a probarla y tener mi propio veredicto...entonces hace un par de viernes....quedé con ella en el welcome a las 18,30 hs
como a las 18,15hs me manda un mensaje que estaba yendo para el hotel
la llamo y le digo que a las 18,35hs estaba allí...que si llegaba antes, por favor me esperara en el bar... 18,38hs llegué al hotel y no estaba...espero
5 minutos y la llamo...me dice que como me demoraba pasó por lo de una amiga y que en 10 llegaba....lo que me hizo sospechar.
Hablé con el conserje y me dijo que a las 18,35hs había subido con otro vago....no puede ser tan culiada....
La esperé a proposito y a las 19,00hs bajó...por las escaleras de canuto
primero el colega en cuestion y después ella que se escondió al verme, entonces me asomé por las escaleras y la llamé y cordialmente le dije....
"cómo puede ser que si tenés una cita para las 18,30hs intentes hacer un doblete a las 18,35hs"
a lo que me contestó..."perdooooooonnnn a mis tiempos los manejo yo"
a lo que amablemente respondí..."ok vos manejarás tus tiempos pero yo manejo los míos y tambien mi dinero"
y me tomé el palo....
En definitiva atendió a un cliente en 20 minutos, con una llamada y dos mensajes en el medio..."me imagino como" y además perdió otro
sin duda...es muy pelotuda
|