XP LVI 2 experiencias
Queridos cofrades les comento 2 experiencia que tuve por ahora en este mes, en busca de masajes...
La primera:
Veo un aviso y la llamo, me dice que hace masajes relajantes y descontracturantes y cosas asi... me gusto como se vendio...
Es en el pasaje Eugenio garzon 4xx, piso 4, me atiende una gordita "arrepentida" de unos treiti largos, medidas mas o menos 100-70-100, me hace pasar a la habitacion, me dice que me ponga comodo y se va, al rato vuelve me da una toalla, paso al baño, y a comenzar.... Te conversa mucho, para que te relajes y te pregunta que te gusta, conmigo le dije que me hiciera de todo, ya que estaba molido.. empezo con masajes en la espalda y hombros, luego piernas y pie, por unos 25 minutos, despues con besos negros, bien hechos, por unos 15 minutos (cuidado que te empieza a meter el dedito) y con 1 mano te masajea al muñeco, luego vino el date vuelta y PT sin, combinando los huevos y el *, lo que si te raspa con los diente y medio fuerte, no aguante mucho y se fueron los muchachos en la cara de la masajista... charlamos un rato y me dijo que probemos la segunda, asi que denuevo con besos negros a full, PT sin, idem al primero, le puso mucha onda, pero no iba a terminar, asi que lo dejamos ahi. Me higienizo y me fui mas relajado.
Tabla:
cara: 5,5 no es fea, pero...... tampoco es linda
tetas: grandes, 7, pero caidas por el peso
panza: es gordita 6
culo: 7 lindo y semi duro
onda: 9 te trata bien y te sigue la conversacion
garching: no probe, quedo pendiente para la proxima
PT: 7, fue sin, pero no me gusta cuando raspan
dpto: tranqui, con una cama grande, el baño no tiene jabon liquido (llevar bolsito gatero)
reincidencia: muy probable, ya que me gusto el servicio y el masaje
gift: $120, me quede mas o menos 1 hora 20`
Dejo el aviso 07.09.2010 | SOLO p/vos Dejate seducir x un estilo diferente Noe 29a Msjes Prof. Cremas Apart. 157053988 H/Dom
La segunda:
Como me gusto el servicio que mencione antes, llamo a esta y me dice un monton de cosas, que los masajes son relajante, descontracturantes y sensuales, tambien que brindaba el servicio completo, pero que teniamos que coordinar antes de la 17:30 hs ya que ella despues de esa hora no podia, bueno, coordinamos, es en Colon al 5XX, en un entrepiso, voy y me atiende una mujer cuarentona medio rellenita, medidas 90-70-100, paso al baño y ahi que es un mini baño, sin bidet, me higienizo y salgo, me desnudo y me dice que me acueste, me hace unos masajes..... aceptables... luego me empieza a besar todo el cuerpo y comenzo a pasar su lengua por el agujerito sin fin un ratito, vino el date vuelta, y ahi comenzo el PT con (pero no senti cuando me lo puso), me di cuenta cuando ya estaba arriba mio, le manoteaba el ano, la cola y el hachazo, se mueve mas o menos, luego en 4 por la colectora y se termino la funcion, me higienizo y chauuuu...........
Tabla:
cara: 5
tetas: 6 medianas y caidas por la edad,
cola: 6 blanditas
panza: hay rollitos 5
PT: 7 con
garching: 6
onda: 6
gift: $180 1 hora completo
reincidencia: no, ya que me gusto mas la otra por precio y calidad, ja ja ja
dejo aviso 07.09.2010 | INTRUCTORA Gym masajes descontr c/excelencia y estimulación de cuerpo completo. 152469723. |