30-Jun-2011, 16:23
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| |
xp LUZ Corro 1XX
Compañeros, que bello es recibirse, que bello cobrar unos mangos mas para ir saliendo de la cadena para incursionar en otras cosas...agradezco a la cofradia que me han llevado tiernamente de la mano a esta "adolescencia gatera" donde la guita se me va en suspiros.... La XP es de la semana anterior, fui a buscar unos laburos de imprenta y me hicieron una rebaja de 250 pesos.....jejejeej pense para mis adentros....me voy pal lado..., entro vienen 3 señoritas, la primera fea, despues una tal NAZA que si hubiera comido menos torta seria muy linda. y viene LUZ, nada del otro mundo , una minita del montón pocas tetas. Calentamiento besitos, franela gorro y al petaje (nada del otro mundo) y se viene el garchin (arriba abajo, y ya me puse loco y le entre a dar en 20 uñas) y parece que le agarro el gusto gemía y pedía mas...buen garche... allá fueron los amigos....
Charla post garchin, ya no había tiempo para mas,agarre las llaves, me puse la campera .............Y CRUZARON EL DISCO....
TABLA
C.E.V. : 34 % según ella hace poco que esta en el rubro, esta estrechita todavia. Estrechita para el rubro...no como la novia de la secundaria.
cara 6
Cola 8
ONDa: 9.5
Actitud:9
Garchin: 9
tetas 5
olores: No
besos: Picos.
PT : 6 CON , asi como viene nomas.Flojo, falta cancha
Lugar: 8.5
Gift: 200 1/2 hora...con 100 estaría bien...pero...estaba lacticamente mal.
reincidencia: NO
Saludos colegas
|