Durante bastante tiempo estuve dudando sobre postear esta XP porque no otorga nada nuevo, coincido con lo que puso la mayoria.
Fue hace algunos meses.
La cita fue en el Madrid, la mina llego bastante puntual (arregle para esperarla en el bar como me explicaron los colegas). La mina es bastante bajita, pero con ropa se le ve buen lomo y gomas. La cara dentro de todo zafa, me ponia un poco nervioso la sonrisa, tiene como 1000 dientes chiquititos chiquititos, parece una piraña!.
Pido habitación, pasamos, por suerte no pidió la guita hasta el final (es mas, creo que no la pidio, se la di yo). Pasa al baño, etc. Tiene el culo muy grande y tiene cintura empieza un PT con, estandar, sin dientes, nada del otro mundo. El garching bien, pero tampoco nada espectacular, 0 dramas para las poses. Me cuesta acordarme pero creo que no dio besos (hay que pedirlos?).
Cara: 5, zafa ahí nomas, en la penumbra mucho mucho no importa
Tetas: 7, hechas, por lo que vi en las fotos parecían peores, pero estaban bastante bien.
Colita: 9.
Cuerpo en general: 7
Besos: No
PT: 6,
Garching: 7
Relojea?: no
Onda: 8. bastante piola la loca
Reincidencia?: no se, en buenos aires esta mina se caga de hambre, pero en la dura realidad de córdoba no la descarto totalmente.
relacion con las fotos: es ella
Gift: $350. pague al final
link:
Pido disculpas si les parece que la XP no aporta nada nuevo...