04-Jun-2010, 10:37
|
 | Gaterólogo | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| |
XP Luna (Pv Duarte q.)
Colegas, a pesar de las reiteradas auto-promesas de no gatear por un par de meses, el martes caí nuevamente en la tentación.
En esta oportunidad, y gracias a la XP del amigo Paul Vaso, decidí hacerme un tirito en el pv de Luna, en duarte q. frente a la policia judicial.
Aviso: 27.05.2010 | ALTO Nivel Tu sueño se hizo relidad veni cumpli tus fantasias Luna Ex FX - Caro July Lun / Vie. 10 a 18 hs 152263276 (zon. trib)
El lugar es aceptablemente discreto, ya que te abren desde con portero, y una vez en el piso xxxº te abren rapido. Como bien dijo paul, el baño es limpio, el problema es que tiene el tocador en un ante-baño que se ve desde la zapie, por lo que no te podés higienizar tranquilo.
De la niña Luna puedo decir:
- que tiene una cola excelente, el dia que fui estaba con jean tiro alto y unas botas con tacos altos.
- que tiene una delantera descollante
- que de cara... mmm mejor nos quedemos con su cola y su delantera
- que tiene muy buena onda
- que te cobra apenas llegas (feo.. acaso creen que uno se va tirar por el balcon par ano pagar?)
- que mientras estas en plena acción se escuchan ruidos molestos (tiembre, voces, tacos)
En lo que respecta al garching, te va llevando bastante bien, comenzamos con un pt visitando a los gemelos, baul y tronco "sin", y cabeza "con".
luego ella arriba de espaldas a mi, luego de frente (ver esas gomas cuando cabalga es impagable), luego en 4, y finalizamos con el tan querido misionero.
En resumen, una xp satisfactoria.
Tabla subj.
ONDA: 8
COLA: 9 OLVIDE PREGUNTAR SI PRESTA
TTS: 9.25
CARA: 4
CUERPO GRAL: 9
BESOS: SI
PT: 7.75
OLOR: PARA NADA
RECOMIENDO?: SE..
GIFT: $100