09-Jun-2010, 20:16
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
| |
Respuesta: XP Luna (ex-FX)
Juamphi, Javier59, gaston, alejandro, ubekannt (que no perdiste el tiempo guacho), juancho, albert, doctor, kuerten, aiki; gracias por los comentarios. Javier333, mindfields; gracias por los deseos de resguardar mi salud, pero si leyeron bien el relato estaba en tareas pre-PT, que hubiera sido peor que contraiga involuntariamente sus musculos maxilares, ya que el grito hubiera despertado a toda la isla de Japon. JEJE Cita:
Iniciado por sangre Que bien que le cayo esta xp a ese depto...
..Paul...colega...mandale un saludo a tu amiga la medocina de parte de ur-el, y decile que eso le pasa por hacerce la pícara en los telos cuando era independiente, ahora,se la culean por 100 morlacos y sabrá dios y maria santisima cuanto le queda a ella de esa suma.  | Al principio no entendia nada, lei tu comentario y me parecio agresivo, hasta que lei mi relato y me di cuenta de mi error.
DEBO HACER UNA FE DE ERRATAS: Donde dice, Julieta ex-LC , debe decir, Julieta ex-FX.(Nunca me la cogi, pero se que es una mina que supo estar en Parana casi San Jeronimo).
Perdon por la equivocacion, pero debe ser algun acto fallido, ya que me quede con todas las ganas de verla nuevamente. Perdon a gustavouno por generarle falsas esperanzas.
Salu2