30-Mar-2010, 23:32
|
 | A lo Indiana Jones Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2007
| |
Xp Lucy cordobesitas
Paso a contar mi Xp con esta niña , la cual surgio luego de infructuosas llamadas a otras señoritas de la misma pag con el solo objetivo de icinerarme por propia voluntad , sabiendo ya a lo q me arriesgaba logro contactar con dicha señorita, me informan via celu q se trata de un Pv q se encuentra en el barrio de cofico y reservo la cito con la niña en cuestion.
El lugar ta bien quedas medio donado por q es una esquina con bastante iluminacion y circulacion de autos, pero bue eso es lo de menos, me abren afortunadamente a la brevedad y me hacen pasar, pido por la señorita , y cuando se presenta , ya me llevo la primera no tan grata sorpresa ," la maravillas del fotoshop" o sea es sin lugar a dudas la señorita de las fotos pero con unos kilitos mas, no es fea para nada pero tampoco la perra q esta en la fotos, el lugar ta muy bien puesto, y el garching sirvio para bajar el volumen lactico acumulado en la semana
Cara : 7
Cuerpo :7
Cola :7
Gomas :7
Garch: 7
Pt : Con 8
Gift :$ 200
Reincidencia:...........nu se
__________________ Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira) |