Hola amigos del foro tanto tiempo!!!!!!!Devido aun interesante nivel lactico que cargaba me decidi a intentar encontrar algun gatito que valga la pena,pido datas a viejos foristas y estaban o estan todos desilucionados con el nivel del gaterio cordobes,me conecto con Pitu(BC) y me recomienda a Paola(consulto con bin laden y la probaria en estos dias,Pitu me recomienda a Luciana

comentadome que la misma habia cambiado mucho la forma de relacionarse,ok me convencio, llame me atendio muy amable aclaramos un par de temas(gift etc etc). y nos encontramos en el glorioso Francis P.
Llego en horario punto a favor,de cara no me convencio mucho,lomo bien,y empeso la accion,muy pero muy seca la mina,picos y solo picos al principio,me agarro el juguetito con los dedos pulgar e indice haciendome un paja pero medio con asquito(esa es me sensacion)pt sin muy bueno con mucha maucha saliva le siguio dando hasta que le dije flaca basta te voy llenar la boca de herederos,automaticamente me aclaro que no traga porque no le gusta,termine entre las tetas.
Pasamos al baño nos bañamos charlamos un ratito y empeso la accion otra vez reiterando el muy buen pt , luego se subio arriba mio y le dimos hasta acabar,antes de todo esto yo habia puesto toda la carne en el asador (chupadita de almeja-le lustre el baul) y la mina tenia la misma cara de indiferente de siempre es como si le hubiese dado lo mismo si lo hacia o no.Terminamos, baño y cada carancho a su rancho.
Pido disculpas si los canse pero hacia mucho que no poasteba y se me fue la mano me parece jajaj.-
Cara:no me gusto
Tetas: Grandes (duras muy duras hechas obvio)pesones exquisitos
Almeja:depilada sin sabores ni olores raros
Culo:lo mejor un monumento(esta usado)yo no
Gift:400+60 del telo
Reincidencia ustedes que opinan????? yo no