20-Jan-2012, 22:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-January-2012
| |
Xp-lucia-rio cuarto
Hola gente del foro!
Bueno el martes pasado intente contactarme con algunas chicas para que vengan a mi depto o ir a su casa, nadie me atendio! Entonces viendo algunas experiencias del foro decido contactar a Lucia.
Ante todo aclarar que es mi experiencia y que de acuerdo a mi gusto es lo que voy a escribir, aclaro esto porque las experiencias posteadas hablan muy bien de esta michi y yo no voy a decir muchas cosas buenas.
Llamo, quedamos en una hora y me voy a la casa que queda en la dilkendein xxx, a una cuadra la vuelvo a llamar para ver que no se iba a ocupar, me atiende otra, una tal paula o paola, no0 me acuerdo. Bien! dije, pense que podia elegir otras chicas en el caso que no me guste Lucia. Cuando llego a la casa, toco la puerta, la casa parece una casa tomada, fea, y la ubicacion tampoco me gusto. Lo unico bueno es que al estar en esa direccion quizas uno no este tan expuesto, solo eso...
Entro, saludo a "Lucia" y tambien a Paola o Paula. Para atras, Lucia un poco mejor que paola...
Entro, me pregunta que queria, le digo el convencional despues de ver el panorama. Empieza con un PT SIN, en el medio de la peteada me "recuerda" la tarifa...nooooooo, no podes! jaja Bueno sigue, le pedi que cabalgue, no me gusto del todo asi que le dije que termine con un buen PT, termine y listo.
Paso tablita:
Depto: 4
Cara:4
Edad aproximada: 30 mas o menos
Cuerpo General: 6
Besos: Creo que no da, yo tampoco intente darle uno
PT: 9, lo unico bueno
Onda:8, Tiene buena onda
Gift:$130 oral, buco vaginal $150, completo $180.
Hasta la proxima experiencia!
Chicas atiendan el telefonoooo!!! jaja
|