16-Dec-2009, 12:29
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| |
Xp LUCERO. Gasolera. DF 525. Muy wena
Cumplo con el deber de informar a la cofradia de cuando uno encuentra algo lindo para comerse cuando hay bolsillos flacos.Voy entrando al gatero y veo de reojo una flaquita morochita linda (22 años ) le digo a la madama....TRAIGAMELA IA! asi que se presenta.. resulta que era flaquita y con 105 de caderas mas o menos. Piel Muy suave. blanca. entra cantando con muy buena onda..."muy buena voz le digo" SI, ESTUVE EL AÑO PASADO EN TALENTO ARGENTINO LLEGUE A LA SEMIFINAL:..he estado buscando infructuosamente en el youtube.en fin, algun caramelo le falta.
me hace buenos masajes..la pongo a ella boca abajo y le empiezo a besar la espalda muy suave le chupo las tetas y le voy urgando la tierra.Me empieza a dar unos besos onda novia...se copo la cosa
empíeza a gemir..se moja...me da vuelta y me pega una tremeeeeennda chupada de pija. TREMENDA CHUPADA HASTA EL FONDO...(SIN).
pasamos a la acción misionero...se moja mas...gime , supuestamente termina. No me interesa...voy por lo mio la pongo en 4 con ese culo grande...le doy masa 10 minutos y alla fueron los amigos al fondo del forro
Les paso la tabla.
Cara: 6,27
Cuerpo: 6.33
Tetas: Chicas pero firmes , No hijos. son de mi gusto. 8.5
Culo: Enorme para ella. 6.5
Piel: 10 Muy suave.
PT: 9 SIN
Horarios: L , mierc , Viernes 10:30 16 : 30
Martes , Jueves :Continuado desde las 10 30
Sabado Dos funciones.
Entrada general: 40 pesos la media hora PT + Polvo
Back: No se admite.