29-Nov-2010, 12:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: 16-July-2010
| |
Respuesta: xp con lucero de bonitas Cita:
Iniciado por carloscba42 hola muchachos pido disculpas por no poner el link lo que paso es que andaba a mil cuando lo escribi, no pregunte por el completo pero creo que esta incluido en ese precio, las gomas son operadas pero muy buenas y respecto al fisico si bien dije que me gusto hay que tener en cuenta la edad, a los que les gustan las pendejas no les va a gustar.
saludos | yo estuve con ella y de lomo esta de 10, ademas me parece con todo respeto carlitos que con la edad se fue un poco jajjaj tiene menos de lo que puso me parece, pero si concuerdo con usted que de lomo esta muy bien se nota que le da al gym, tiene muy buena onda hace completo se le debe agregar 100 pesos mas, excelente servicio no es una negrita que encontramos en algunas pagina yo me quede conforme con el servicio que brinda, la vi en el hotel petit buen lugar es nuevo, ademas nunca me mentio con la edad eso es algo que rescate del principio les dejo mis saludos y la xp ya es de publico conocimiento si decean la subo un abrazo colegas
__________________ Si bien la vida es joda la joda no es vida hay que joder a la vida para que la vida no te joda!!!!! |