Colegas, aprovecho unos minutos libre que tengo para relatarles mi xp con Luana de Bonitas.
Ni bien vi las fotos nuevaas de la niña en cuestión en la web

el lacteo me llegó a nivel de vertedero, y luego de una rapida busqueda de xps de ella en el forro, y luego de no dar con ningún dato, decidí mandarme.
la llamo, me da nuevamente los aranceles, y la dire del depto (sobre illia, casi terminal).
el lugar es demasiado indiscreto, hay que tocar portero y esperar que baje la michi a abrir, y luego subir con ella (un quemazo). De hecho, desde que toque hasta que ella bajó, salieron como 20 personas, motivo por el cual transpire como ballena en ascensor.
apenas bajó, me sorprendió su cara de nena, aparenta unos 20-22 años, no se cuantos tendrá en realidad, ni me interesa.
luego de entrar al depto, charlamos unos minutos, muy piola y agradable ella, pase al baño, y comenzamos con la accion.
me tome unos minutos pero besarla toda, en especial ese culito maravilloso que tiene (desde que la vi de atras en calzas, supe que me iba a gustar), luego ella hizo el pt (con) de rigor y se subió, cambiamos de posición 3 veces, y acabe con ella en 4.
Tabla:
cara: 5.5 (cara de nena, labios finitos)
delantera: 6 poquito, pero natural y firme
cola: 9.85, me encantó, no pregunté si lo entrega
panza: cero
olores: demasiado perfume para mi gusto, de hecho me quedó perfume a mi
onda: 8, muy piola
gitf: $180 1/2 hora
cuerpo en gral: muy bien, es menudita, bien proporcionada, linda cinturita y hermoso toor
lugar: 4, es un escracho, pero el depto. en sí está muy bien, muy limpio y comodo
xp en gral: 7.5, me fui satisfecho
Espero que la xp les sea de utilidad, si olvidé algún otro, haganmelo saber.