Cofradia, vuelvo con una xp despues de bastante tiempo sin postear y mas tranquilo despues del bolonqui que hubo por aca...
Ayer domingo, se me dio por desgustar algo nuevo (confieso que vengo reincidiendo últimamente). Me mande a un bar y cafe de por medio empece la busqueda. Aparecio un aviso que decia algo asi "llego el placer a córdoba, Lorena 1529284xx" Llamo, me antienden al toque me pasan dire, aranceles y alla fui.
De aqui en adelante todos gruesos errores mios:
En la puerta del depto: como 10 min de espera (me tendria que haber pirado a la mier..). Me llaman por una ventana y me tiran una llave (si si, tal cual se lee...); lo peor fue que la puta llave no habria la puerta lpmqlrmp!!!! (nuevamente reconozco me tendria que haber ido a la mier... con llave y todo). Justo sale un viejo que me dice: "pase mijo..." (a todo esto lo unico que me motivo a quedarme era la buena onda que pegamos x te....otro grueso error: si uno va a cojer un gato, no a hacer sociales).
Sigo: me atiende la mina (me gusto), pero todo muy canuto. Como que no hace mucho que están ahi y no quieren levantar sospecha. La cuestión es que solo había dos togas, la que habrio la puerta y una gordini mirando tele (la gordini muy entretenida con la tv, ni saludo...). Habitación: me pide $, (yo): pago cuendo me voy (g): cuanto te quedas? (yo): no se depende (g): no no...no trabajo asi!!! (otra vez: me tendria que haber pirado al okt). Al final arreglamos por una hora. La tipica: ya vuelvo...ponete comodo. Vine y arrancamos, todo ya venia mal...xq iba a cambiar:
PT: con, corto, sin visita a gemelos.
Garching: super mecanico...el tipico "dale papito"
Lo peor: acabamos el primer acto con un par de poses (nada del otro mundo) y se comienza a poner la tanga..

!
(yo): arregalmos una hora..?
(g): si pero ya acabaste!
(yo): En mi vida he cogido una hora seguida para acabar en el minuto 59...?
(g): era una participación...!
(yo): Puteaba por lo bajito (pero a mi mismo).
Gente: con lo extenso de este relato, lo único que quiero significar (y de eso ya se hablo mucho), es que no tenemos que ser tan PELOTUDOS é imponer las condiciones nosotros y encuanto no pinta un momento agradable, de relax y buen sexo (que es lo que uno va a buscar)...PIRARSE AL OKT.
Para que no se claven, el fono casi esta completo más arriba y el depto es sobre calle Montevideo al 4xx.
Mas detalles no hacen falta xq aunque sea una barbi, con el servicio de MIER.. que brinda; no vale ni 50 mangos.
Espero sea útil y no se clave nadie más...
P.D.: el otro grueso error...no se gatea (ó muy dificil gatear a buen service) sabado por la noche y/o domingo.