Buenas noches a todos, me es muy grato compartir mi primera XP de 2012; este año estoy decidido a postear al menos una por mes (a los gustos hay que dárselos en vida, jeje), así que arrancamos con la de enero.
El episodio de hoy, Lorena de Cordobasensual. No subo link porque es muy fácil de buscar.
Luego de explorar y filtrar varias opciones, me decidí por esta señorita, que está por Nva Cba. Me gustó la zona y los aranceles eran aceptables, aunque tirando a salados. Tenía muchas ganas de un servicio completo, por lo que pregunté antes y me dijeron que estaba condicionado "a las medidas", ja ja! (si bien me sentí un poco "no tan grande" como mi autoestima me decía, pasé la prueba y pude transitar por allí; me hico acordar a esos anuncios para juegos "ud. debe ser así de alto", pero al revés, jaja!)
Llego al lugar y me recibe esta Srta. El depto es lindo, promedio para la zona. Estaba ella sola y no me crucé con nadie mientras subía (personalmente no me jode que haya gente o guardia en los pasillos)
Luego de arreglar el tipo de servicio (completo media hora $ 300), arrancamos. La chica tiene + 35 y, a mi ojo, es la de la foto que aparece allí.
Comenzamos, pt "con" (para mí, imprescindible que sea con), arranca la acción (ella arriba y luego acostada) y pasamos por la puerta de atrás. Hermoso ojete, muy prolijito. La entrada fue relativamente forzada, pero pasó. Sigo un poquito más ý terminé ahí atrás.
Paso tabla:
Cara: 6 no era mi idea de una cara
linda, pero de ningún modo era fea. Este campo es, sin embargo, muy subjetivo.
Cola: 8 linda y bastante firme. nada de estrias
Gomas: 8 lindas, grandecitas. Muy agarrables.
Onda: 10.5 lo mejor, es super simpática y gauchita
Higiene: aprobada. muy limpia, super prolija depilada casi total
Lugar: aprobado. Sugeriría, como punto a mejorar: jabón líquido en el baño y rollo de papel en la habitación. El depto es lindo, cómodo y prolijo.
Arancel: 1/2 hora completo $ 300. Se, puede parecer caro, pero para eso uno ahorra y guarda, o no ?
Repetiría?: sí
Bueno, espero les haya servido.
Hasta la próxima !