Hace como 2 sábados arreglé partuza con LOLITA, hice las tratativas por el chat ya que estaba laburando en el depto de PUNTO G. Por las fotos parece que está buena, pero nada que ver, una morocha petiza un poco gordeli. Se describe de 1,70 y creo que llega a 1.60 jeje.
Llegué al depto y se presentó ella y otra flaca rubia que había, viendo que la rubia estaba para atrás opté por Lola ya que tenía que aprovechar el tiempo por que la bruja volvía en un par de horas de una reunión, me quedé y arreglé por $100 los 45 minutos.
Empezó con un pete con, después de mamarla un buen rato me montó y con unos buenos movimientos y cabalgata me sacó el primero.
Charla medio poca onda se ve que estaba apurada porque al rato empezó a cogotearme el gallo y me encapuchó, me dio una buena chupada y me puso al palo. La hice poner en cuatro y le di masa un buen rato hasta que los muchachos salieron. Limpieza, pasé al baño a higienizarme un poco y me fui livianito.
Tablita:
Cara: 5
Tetas: 5
Pete: 6 (con)
Garching: 6 (normal, nada del otro mundo)
Gift: $ 100 (45')
Reincidencia: NO, nada que ver con las fotos.
Les cuento, hoy llamé a CELESTE y SOLCITO de esta página y me terminaron asustando, tan locas cobran $ 300 la hora. Les dejo los link:
CELESTE

SOLCITO
Otra cosa, hay fotos truchazas ahí, por ej.: LUZ, MOIRA, BARBY, CARLA, ESMERALDA, LUISANA, LAURITA, SOL.
Las que parecen reales son: PILAR, EVA y MIKAELA. Que dicen Uds.?
Saludos a todos los piratas!!