11-Aug-2011, 16:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2011
| |
xp con Lola Hola colegas que tal, acá les paso a contar mi xp con la srta Lola , saqué este link de otra página, ya que yo saqué su número de la página de cordobesitas, y la busquè y no la encontré. Ya vieron que hay muchos gatos viajeros y se vè que la srta se fué pa rosario a trabajar. La cuestión es que yo estuve con ella hace unos días, me cito a un dpto de la calle derqui, un lugar chico pero estaba bien, nada del otro mundo, pero limpio con una linda cama para hecharse uno. La mina bastante bien, buen humor, y bastante parecida a lo que se vé en las fotos, digo ésto porque habrá un 15% de p.s. A la hora de los bifes, de 10 la morocha, nos sacamos la ropa, unos besitos en la boca, nos tiramos a la cama, sin ropa esta muy bien, unos besitos tímidos sin, y despues encapuchó. Se mueve de 10, hermosas gomas, de atrás hermosa vista, y allá fueron mis renacuajos, después de eso charlita y me tomé el palo ya que estaba apuradísimo. En resumen la pasè bien, si bien no fué nada del otro mundo, me fuì conforme, livianito y silvando bajito. Tablita: cara: 6 cola: 6 tetas: 8, lo mejor onda: 8 piernas: 7 limpieza: 8, nada de olores, para mí muy importante $: 300 Espero que les sirva la info, saludos a la banda pirata |