30-Dec-2011, 16:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2010
| |
xp con leyla y cerro nomas fxuno .....
buenas , buenas colegas ,se venia venir el cierre de este lugar , estaba para atras en cuanto a cantidad de gatitos , la unica que la remaba era leyla , personalmente pasaba de ves en cuando por el lugar pero ayer le mando un msj a leyla y me contesta que esta cerrado el lugar y que no va mas por supuesto , obio le pregunto por donde anda y me dice salta 12... que vaya que era un lugar lindo ,limpio etc, asi lo hice y enfile para dicho lugar , seguramente muchos conocen del mismo , yo la verdad la primera vez que iva , el lugar la verdad que me gusto habitaciones con aire , baño limpio , jabon , toallas pase con leyla no pude ver mucho la mercaderia , me conto que hay 6 michis por la mañana y 6 por la tarde noche , cambio de horario igual que en todos lados alas 16:00 hs.
la xp con la niña fue igual que anteriores no me explayo demasiado , pt sin , misionero , ella arriba y le large toda la milk en sus tetas , charlita tranqui y el segundo parecio , pt ella arriba despues en 4 metiendo dedo en el * no me deja hacerle la cola , no hay caso ... la mina siempre limpia cero olores le pege una buena chupada de conchita bien depilada y * en momentos pareceria que se calienta que se yo , se moja y te gime muy suabecito a mi me calienta ....
paso la tabla aunque ya la conocen
cara:7 lindita ojos comprados y braqueds
tetis:9 hechas grandes un poco duras al tacto
ogt:8 me parece tambien comprado lindo en 4 sobre todo (a mi no me lo presta ,se deja chupar y meter dedos sin drama) aclaro no la tengo grande como para que me diga que no
piernas:7 lindas
piel : 7 bien suave
cuerpo en gral.: 7 diria yo ,esta tuneada, es cuestion de gustos
lo que mas me gusto fue el lugar voy a ir para conocer las otras michis , si alguno conoce bien el staff , cuente para ir mas prebenido¡¡
un abrazo
|