10-Mar-2009, 00:12
|
| |
xp lavalleja hola amigos gateros, esta tarde cerca de las 20hs, pase por gral. Paz 120x en cofico y no habia nadie estaba cerrado, justo cuando arrancaba con el auto llega una morocha de muy buen lomo y le pregunto si trabajaba alli, me contesta que si pero que la tenia que esperar que se duchara y que estaba sola, me tento pero no tenia tiempo a si que desfile para lavalleja. Subo y me atiende una antipatica que me pregunta si es la primera vez que vengo, yo zorro le digo que si, mentira habia ido un par de veces, y me dice que solo hay una señorita disponible y los aranceles son de $130 la media hora y 180 la hora, que choreo digo pero si la mina lo vale paso. Se presento una rubia teñida mal, 6 pts con suerte, no valia la pena, asi que me fui nomas pensando que boludo que soy para que pierdo tiempo alli si siempre leo sus xp y son horribles. Mañana si hago tiempo me llego de nuevo por gral. Paz 120x, me parece que hay mejor merca. Saludos a todos y sigan asi que el foro se va para arriba, gracias! |