09-Apr-2011, 14:34
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2009
| |
Xp con Laura Velez Hola muchachos, quiero aclarar que ante la falta de teléfonos de independientes, (la negra Consuelo cuyo celular ya no funciona, MissAnto con quien no logro coincidir con el horario, María ex BC cuyo telefono me pasaron y no me contesta los llamados ni los mensajes de texto, se que es fria, pero a veces uno se quiere estar con una lindita aunque el servicio sea malo), tuve que recurrir a chicas de paginas. Si alguien me puede conseguir el nuevo celular de la negra consuelo, por favor me manda un privado. Muy pobre lo que hay en Córdoba. Xp con Laura Velez Colegas esta chica debe tener unos 38 años mas o menos, no es una belleza de cara, pero tampoco me parecio horrible como algunos la han descripto. Conmigo tuvo muy buena onda y me trato muy bien, le puso muchas ganas al servicio, pero tampoco nada del otro mundo. Tiene un excelente fisico porque hace gym, cero celulities y lo mejor que tiene es la cola, muy paradita y muy suave. Fueron dos polvos. Tabla: Link: Cara: 5 (es mi opinión muy personal) Lolas: no tiene nada, es una tabla de planchar. Onda: 9 buena onda. Garching: le puso muchas ganas, pero tampoco nada del otro mundo. Cola: 9:50 Higiene: 10 Gift: convencional 150 y 100 mas del conocido hotel bienvenidos Relojea: No para nada.
Última edición por FortCat; 09-Apr-2011 a las 15:02 |