14-Aug-2010, 00:04
|
 | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
| |
XP Laura amateurs (descubierta por el Adelantando Dekin)
Estimados Camaradas del Foro:
Gracias al dato del amigo Dekin, y de tantear la merca por fono, la dejamos picando un tiempo ya que no coincidiamos en los hoarios.
La cuestion que nos juntamos en el centro, cafe de por medio y nos fuimos a un conocido telo de nueva cordoba.
La primera impresion que me dio cuando la vi, es que era una mina del monton, pero no! ojo, no se veia nada mal, y tiene unos hermosos tucos verdes.
En el zapie, ella pidio un ducha, yo me puse en bolas, salio del baño y la verdad me gusto mas en bolas que vestida.
A mi gusto no la vi rellenita, (ojo no es una modelo), empezamos a los picos, y besos, manitos, despacito, y se entro a calentar en serio, la puse en cuatro (esa pose me confeso que le encanta ) y mientras le daba bomba, se pajeaba, terminamos los dos y nos abrazamos.
Charlamos, me conto un poco de sus dramas y de su vida, sin relojear para nada, comenzamos el segundo tiempo, con muchas caricias suaves y besos.
Ah, me olvidava el PT es con y no es su especialidad, la mina le gusta cojer directamente, jajaj.
El segundo fue muy similar al primero y terminamos transpirados los dos.
Despues cada uno siguio su rumbo.
Tabla
Cara: 7
Tetas: 6
Piernas: 8
Culo: 6
Onda: 9
Garching: 9
Gift: 120
Reincidencia: No se, quizas mas adelante. Advertencia: La mina no publica y no quiere que le pasen el fono. De todas maneras, sugiero que se remitan al camarada Dekin, para aquellos que tienen xp aportadas segun lo estipulado.