18-Aug-2011, 21:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-June-2011
| |
XP: Lara ex fashion net
Jueves 17 horas, llamo por tel y me pasan la dire Artigas 2XX  . Me apersono en el lugar me presentan 4 srtas Jimena, Gise (las dos para atras), Lara y Guada (ya hay una xp con ella), elijo a Lara la mas pendeja de todas 22 años segun ella (parece). Pasamos a la pieza previa higuiene. Me pregunta que me gusta que me hagan, yo lo mismo, contesto que todo y que no me guntan los no en el sexo. Y vos? Mejor te digo lo que no me gusta, me dice, no me metan los dedos en mis cavidades, que sean suaves, Ok le digo y comienza a besarme por todo el cuerpo hasta llegar abajo encapucha y petea feo por lo menos a mi no me gusto, le comienzo a chupar sus tetis (casi nada) y a frotar y golpetear su clitoris, se mojo y le digo subi. Comenzo la cabalgata bien con varios tipos de movimientos mientras yo trataba de chupar sus pequeñas tetis, cambio de posicion para terminar en 4 y alla fui. Charla mientras nos vestiamos piola la mina para charlar y me comenta que trabajaba en fashion pero dejo un tiempo [demasiada info]. Tablita: tipica mina unirversitaria pocas tetas, flaca y se engrueza en sus caderas pero bien, cero oleres y piola la flaca, cola blanda (no presta). 100 los 20 150 los 30 y 250 la hora. Dpto: hall de entrada bien, baño no habia jabon ni tuallas, Pieza: no habia donde dejar la ropa una mesa de luz y nada mas, luz de tubo borrado con papel violeta que hace que veas poco y nada. Eso fue todo. Saludos
Última edición por Jasmine; 19-Aug-2011 a las 21:52 |