06-May-2011, 00:33
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-April-2011
| |
xp con katerine de cs
hola gente del foro como lo dice mi nick es mi primera vez en estos pagos y les contare de mi amarga xp con KATERINE .
Podria haber sido parecida a la foto publicada pero en lo que mas se parecia era en la ropa interior roja !!! Si era flaquita pero no tenia las gomas de la foto MAL HASTA AHI pasamos al depto, que depto? una zapie dividida con tabique EN FIN la esperanza de que mejorara staba latente Empezamos con el asunto realmente muy FRIA MASAJITOS ? JAJAJA !!!! intentaban ser como cosquillas PESIMO a esta altura el tuerto NI FIGURABA empezo un pete directamente con, asi no me funciona me baje al desague en un intento de ver si reaccionaba pero fue muy tibiamente, al final me canse de intentar algo y no quise perder mas tiempo me cambie CHAU EXITOS
Lo relatado me empujo a entrar en el foro para asi poder enterarme de lo que sucede y de contar lo que me sucedio No creo que sea necesaria la tablita EN FIN !!!! espero la proxima tener mas suerte
El supuesto depto esta en la calle santiago temple 3x es una casa sin nisiquiera un mueble
|