Bueno este es mi primer XP q publico. Hace mucho q leo la página pero hace poco me registre.
buscando nuevas carnes para darme un gusto, en Cba capital o donde vivo (Carlos Paz) y un compañero del laburo me paso la data de un felino. La llamo a las 17 hs y luego de 3 intentos me atiende, acordamos encontrarnos a la noche a las 23 hs, en la esquina de Sarmiento y Roma (elegi un lugar céntrico, por si no me convencia la mina yo iba a pasar desapercibido entre la gente), y cuando llego ella me estaba esperando en el lugar, ella me habia dicho como iba a ir vestida y eso. es bonita, no la gran cosa pero linda, la saludo y intercambiando algunas palabras nos vamos al coche. de entrada parecia bastante piola la mina. decidimos ir un motel de la ruta 38 y comenzamos con lo nuestro. con el oral, no la traga, pero es bastante buena, usa saliva y lo hace sin preservativo (me preguntó si queria el pete con o sin). luego algunas palabras calientes por parte de ella y luego de enfundar al amigo procedi a darle primero ella arriba, es predispuesta a cambiar de posiciones si el cliente quiere, luego le dí en 4 y para terminar en la del misionero. Es bastante simpatica y piola, y se prende a los besos.
la tabla erótica, como dije en el titulo se llama Karen:
Edad: según ella 21, pero puede tener hasta 23, más de eso no.
Cara: morocha, pelo castaño y ojos marrones, no es taaan despampanante
pero es bastante linda, ( es igualita a la actriz Zendaya Coleman, googleenla y veran).
Cuerpo: delgada, ni flaca extrema ni gorda,
Delantera: 8 buenas
Colita: 7
Cuerpo en general: 7.5
Relacion con las fotos: no tiene
Pt: (sin o con) a eso lo decide el cliente, en mi caso sin, es buena, le doy un 9
Besos: con lengua si, y en el cuerpo, me preguntó ¿te gusta q te besen el cuello? cosa q a mi me encanta
Garching: 8 buenoo.
Relojea?: la verdad que no
Onda: muy buena, piola, simpática, y cariñosa. en eso le califico un 10
Cobra x adelantado: no, le pagué en el coche cuando la dejé, en el mismo lugar donde nos encontramos.
Teléfonos: si celular, la podes llamar todo el dia, pero atiende desde las 19 hs.
Gift: $350 la hora (el tiempo q yó contraté).
Reincidencia: Seguramente.
bueno eso es todo.
cuando vuelva a tener dinero para darme un gustito lujurioso seguro la vuelvoa llamar.