14-Oct-2010, 00:27
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-January-2008
| |
xp July de bc Paso a comentarles mi xp con july de bc, Coordinamos en su dpto, muy lindo, me baja a abrir y la primera impresión fue muy buena, es linda y con una delantera importante. Ya mas cómodos, pude deleitarme de sus dotes, me calenté le pedí en 69, pt con y yo me dedique un ratito a su almeja, se calentó bien…. se subió y me pego una buena cabalgata, como yo ya estaba a mitad de viaje, me fui rápido… charla post garchin, me ofreció algo para tomar, bien.. Arrancamos con el segundo, pt con yo me DEDIque a su almejita que rápidamente se mojo, nuevamente se subió y esta vez me pego una buena domada, gemidos y cuerpos arqueados de placer y sudor hasta que terminamos… un lindo polvo. Besos y hasta la próxima. Cara: linda 8 Tetas: 8 duritas Colita: chiquitita, pero lo justo para ese cuerpito Cuerpo en general: la típica flaca linda q se hizo lolas Relación con las fotos: 8 PT: 7 con Besos: 7 lindos Garching: 7 se mueve bien Relojea?: nop Reincidencia?: puede ser, Gift: 300 en su dpto, para mí me sierra el número Les estoy debiendo mis xp con pilar de bc, Lara y delfina de cbesitas, y otras q son medio viejas.. |