Hola Cofrades!!
Aca de nuevo, esta xp fue de hace un par de dias atras....vamos a la accion...
Una tarde salgo de mi laburo, un calor inbancable de terror, llamo a esta srta en cuestion July de BC...
Bueno parecia piola la mina por tel, pregunto detalles me comenta muy amablemente, y me pasa su dire ... tiene dpto propio a la vuelta de la Casa Radical en NCba... bueno pa alla arranque, llego toco timbre, me abre el portero y subo...
Cuando llego me abre la puerta, casi en pelotas, con un tangon y apenas tapadas las bochas, la primera impresion fue buena es la de las fotos... con un toque de putoshop pero zafable...
La mina no me cobro al principio cosa que me agrado, pasamos a la zapie de una yo estaba que ardia, comenzo el franeleo, y con picos no da besos apasionados (al menos conmigo no paso eso) me pongo al palo encapucha y petardo que es bien comun nada del otro mundo!!
De pronto le digo te quiero clavar jajaja se cago de risa y me deja de petear y arriba comenzo a cabalgar muy mecanicamente, lo que si me llamo poderosamente la atencion fue el argollon que tiene muchachos.... UNA CONCHA O HUECO como quieran decirles tan grande que les juro me bailaba....
bueno seguimos culeando y despues un cucharon y se fueron los bichos pal forro ....
Terminamos me voy a limpiar ella tambien y cuando regreso le pregunto tenes hijos? me dice que no entonces le digo de una pero que pedaso de hueco que tenes...pense de verdad que eras madre... y se me caga de risa... me dice...si es grande...bueno me dice debe ser de tanto coger...
La verdad cofrades nunca habia visto semejante concha, yo no tengo gran pija pero es normal no es un chizito jajaja
Seguimos charlando y hablaba y hablaba y le digo vamos al segundo round, me dice bueno y empezamos como el primero y acabe con un misionero bien salvaje (de mi parte, de ella ni ahi iceberg total) jajajaja
Aca va la tablita ...
-CARA : 5 ni fu ni fa es regular
-CUERPO : 6 se ve que la mina tenia un lomazo y de tantos tiros ya esta baqueteado mal pero sigue zafando
-CULO : 7 aceptable
-TETAS : 8 lo mejor
-GARCHING : regular muy mecanico y por momentos frio
-RELOJEO : no para nada
-PT : con...y no es nada de otro mundo
-REINCIDENCIA : fueron 2 polvops pero fue mas por la leche que me tapaba los ojos que otra cosa....pero NI EN PEDO VUELVO A ESTAR CON ESTA MINA
Espero les sirva compañeros, pongo links...