04-May-2009, 00:30
|
 | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
| |
XP Jimena
Luego de recorrer , sediento de amor alquilado, un par de covachas y no encontrar nada, la tarde repentinamente, me encuentra en calle jujuy.
Le hago la entrada, me presentan las purretas, viene la comadreja, pregunta de rigor y Selecciono a Jimena.
Ella una plebeya de aproximadamente 23 o 24 primaveras. Una boca grande en tamaño y labios haciendo juego, en los cuales se introducia un elemento metalico, a los que bulgarmente se llama Piercing. Pero lo exuberante no queda aqui, ya que de sus pecheras asomaban timidas y vergonzonsas dos pedasos de grandes tetaaaaass (jaja se fue a la mierda la narracion delicada) y una cola normal. La mina no es gorda ni flaca tampoco, es la tipica "rellenita", retencion de liquidos, anisosas, etc. De carita tambien bonita ella.
Ya adentro de la habitacion, se desviste y vieron uno espera ansioso ver si no se fue fruto de un engaño visual. Pero esta era lo que esperaba.
Empieza el pete (con) , pero muy exitante viendo ese pedaso de trucha como lamia y lamia. Luego sin sacarse los zapatos taco aguja se sube arriba mio y empiezo a ver como se columpian esas dos cabezas de terneros y no pude mas, fueron los herederos.
Detalle: en el medio del garching despidio unos de esos eructos silenciosos ffffffffffffffffffffffffff, vieron? y salio un aroma a milanga, jaja pero bue no fue obstaculo para empañarme la velada.
La mina es muy piola, me comento que antes estaba en Rapoza y hace poco esta en este PV. Estimados No les quito mas tiempo , tabla protocolar: Cara:8 Pt: 7 Onda: 8 Tetas: 8 Garching: 7 Culote: 7 (pregunte y no presta, aunque urge un poquito con el apuntador) Gift: $60 los 20 min. Reincidencia: No creo che.
Saludos a todos.
Última edición por locogomina; 04-May-2009 a las 00:48 |