Amigos, paso a relatar mi xp con esta niña:
Esta tarde llamè, me dijeron a que hora estaba y a la hora señalada caì, tengo que decir que el dto esta buenisimo, un piso bien puesto, nada mas que agregar a lo que abran leido en este foro, resta que no tenga aire pero no hizo falta, llegue bañadito y habia un buen ventilador.-
Se presenta, muy piola, es la de las fotos pero al 85%, a ver... es flaquita, el cuerpo muy muy parecido al de maria de bonitas cordoba, no se como describir el trabajo de las fotos, es como si le metieran un inflador de bici en la boca y le dieran un poco jajaja, o sea... es delgadita, las tetas naturales lindas no tan redondas, el culito muy lindo chiquito no tan redondo, o sea,.. no es vedette como parece sino mas bien modelo, 1.75 con tacos, linda de cara, depiladita, limpia.-
Pasamos a la accion, empezamos a transar muy bien, meto mano, mete ella un poco (es onda novia) nos tiramos en el cama, quedamos en bolas y seguimos igual... bajo al pozo un ratito (me gusta intentar calentarlas un poco para que le pongan mas onda) despues me hace el pt (con) muy buen pete, pero nada raro, o sea, no chupa huevos, no besos negros, no te escupe la verga ni te mira, o sea, buen movimiento.-
Despues la pongo en 4, de cotè, arriba yo, arriba ella, siempre gimiendo suavemente (no dice guarradas) le di masa en 4 mientras ella se pajeaba y lleguè.-
Va al baño, me trae agua fresca (ofreciò gaseosa que no accedì) charlamos unos segundos y ya la empecè a transar de nuevo (soy un toro jejej) el segundo identico al primero, llegue con ella en 4, pase al baño y me vine a mi casita:
Tablita:
cara: 8
tetas: 7
culo:8
piernas: 8
pt: 7
garching: 7
onda: 8
lugar: 9
gift: $ 250
reincidencia: no, no por nada malo, sino que practicamente nunca lo hago, a mi me gusta pagar por sexo con vedettes, no modeliotos, si es con tetas hechas mejor--- o sea, mi ideal seria una miss antonella pero con 28 años y linda de cara (imposible de encontrar), hasta que eso no pase seguire buscando
un abrazo a todos, consuelo me anuncio que esta retirada, y con melody por ese gift aun no me animo (aunque parezca poco los 50 de diferencia, mi limite es 250) asi que me parece que me retiro por un tiempito
abrazo a la cofradia