Hola camaradas:
Hace rato que estaba intrigado con Consuelo de MR , que segun me informaron estaba en un PV con Martina.Asi que llamo y me informan que Consuelo se estaba retirando, pero me invitan a conocer las demas chicas sin compromiso. Me pasan la direccion, y me piden que llame por telefono para que me bajen a abrir, cosa que hice y que casi me incinero esperando porque estuve como diez minutos en la puerta hasta que me bajaron a abrir. Subimos por el ascensor hasta el depto que es el unico en ese piso, bien discreto, y la primera impresion fue muy buena, lindo, limpio, comodo, nuevo, con detalles de calidad, y me presentan a Jazmin.

Estaba vestida con una remerita negra, una mini de jean y tacos altos, y empezamos la charla. Linda mina con muy buenas piernas, bronceadita como me gustan a mi, flaquita y parecia que tenia buenas lolas (pero ya el pushup y relleno me jugaron malas pasadas otras veces) . Empezamos con una muy buena charla , la mina es muy simpatica y es culta, donde me "vendio" muy bien el servicio, y compre nomas una hora veinte de lujuria por unos chelines menos que el precio estipulado. (Llevaba 200 para coger a Consuelo) Me decia que estaba despues de las 18 hasta las 22, o sea que recien entraba, y eso me predispone mejor a mi.
Paso al baño que estaba bien limpio, con jabon liquido , pero con tollas usadas, deberian poner mas toallas de mano, y que esten secas.
Me higienizo y voy a la habitacion, donde la presencia de un ventilador en el piso me indica que don aire no jugaba en ese lugar. Pasa ella, y noto la segunda falencia: no tiene velador, asi que era con luz prendida y l a persiana baja, o con luz apagada y persiana alta. Como ya estaba oscuro me incline por la segunda opcion, ya que hacia un poco de calor. Nos desvestimos y me quede en boxer y ella con un conjunto de lenceria bien fino. Empezamos a los besos de parado, y con el franeleo me di cuenta de que buena piel que tiene con un rico perfume. Nos tiramos a la catrera (en realidad es sommier) , y empezo la fiesta. Cuando le saque el ñocorpi comprobe que las gomas eran "reales", grandes sin durezas y me dedique un rato a comersela, luego me baje al pozo y le comi el coño por un buen rato, mientras ella se retorcia y movia su pelvis en forma de ocho, y me ofrecio el anillo e cuero que comi con gusto. Me decia cosas que me calentaban ya que no eran guarradas, y vino la devolucion de gentilezas con un buen PT sin, aunque sin visita a los gemelos, por lo que sospecho que menos le debe gustar limpiar el baul. Pero no me importaba, nos hicimos un 69 que me dejo a punto caramelo. Asi que encapuche, y empezamos con un misionero que le gusto mas a ella que a mi, al rato ella se sento en cuclillas arriba mio y me cogio muy bien, luego la puse a cabalgar y mientras la cogia desde abajo, le comia las tetas y la agarraba de los cachetes mientras mi dedo hurgaba (va con H?) en el back. Luego pasamos a un interminable perrito donde ella con su mano se acariciaba la concha y de vez en cuando me manoteaba los gemelos. Termine...hecho bosta, transpiraba mas que testigo falso. Me relaje un rato y ella me ofrece una birra y yo le convido un cigarro, charlamos un rato, y me suena el celular reclamando mi presencia. Estaba terminando de fumar y golpean la puerta , no estoy seguro , pero no creo que haya pasado una hora, pero como de todos modos no podia quedarme, no proteste ni reclame nada.
Aca va la tabla:
Link:

Cara: 8
Cuerpo: 8
Gomas: 8
Cintura. 8
OGT: 9 (presta por un extra del cual no hice uso)
Garching: 9
PT: 8 sin. no visito gemelos, dudo que limpie baules
Gift: 230 por hora y veinte, que me parecio menos, o sera que lo que la pase tan bien que el tiempo se fue volando. Ella en ningun momento me apuro ni relojeo.
Reincidencia: Si, volvere por ese OGT.
En fin, la pase muy bien y disfrute a full, lastima que la 840 relojea sin piedad.
Espero que les sea de utilidad.
Salu2