Ante la desesperación post nupcial, nesesitaba que un buen gatito me estrenara mi nueva vida de casado, llamé a Nazarena y no pude concretar, Antonella tampoco y arreglé con Jackie de bonitas

Llega 20 minutos tarde, la mina está bastante buena, de cara mejor que en las fotos, pero de cuerpo en las fotos tiene algunos retoques mínimos.
LLegó, se metió en el baño y salió con un conjuntito que me mató, besos como novios, Pt sin bastante bueno y con la leche que tenía apenas se la puse me fui como los mejores, verguenza aparte y risas de ella. Fuí al baño y volví, me tiré en la cama y solita empezó a petear, orale dije yo, estuvo un buen rato, pero el compa no quiso levantar cabeza. Nos pusimos a charlar y me di cueta que el mundo es una nuez, teníamos un monton de conocidos y sabía la anécdota de la despedida de Carlos Paz con consuelo y agustina y otros pormenores.
Ya en confianza empezamos el segundo round, un espectáculo, muy buen pt y una cogida para el álbum, con las botas puestas en frente al espejo, tremenda, una cara de puta para petear y para coger que te vuelve loco, conchita toda depilada, etc. acabamos, si acabamos los dos y me dejó bien descargadito, bastante recomendable la mina
Tabla
Cara 8
Tetas 8.5
Pt 8 (-1 chupa mal los huevos -1 no lustra baul)
Garching 8 (Cuando se calienta es tremenda)
Onda 9 (me gustó mucho)
Besos 10 (para los que le gustan)
Ogt 8
Gift 250 (no relojea y estuvo 1.5 Hs)
Promedio General 8
Relacion precio / calidad = Buena
Reincidencia Si al menos 1 vez mas
Espero que les haya gustato mi retorno a las pistas
Saludos a la cofradía