Estimados, paso a relatarles la mejor xp de mi vida, mi momento cúlmine como gatero.-
Logré comunicarme con ella en los dias previos via sms y hablamos, tenia turno para el jueves a las 17 hrs, como les cuento el nerviosismo previo, la pija dura en el avion pensando todo lo que me estaba por pasar
Llegué a su dto (muy bien puesto) y me recibió en ropa interior, la verdad.. que monumento! que piel bronceada, que cara mas bella, me imagine que me iba a encontrar con alguien mayor y no tan bien puesta, pero no... es bellisima, mide 1.73 diria, sin tacos, hermoso orto super parado, piernas flacas y largas bien trabajadas, y unas gomas... y unas gomas... que pedazo de mina por dios!! saludo y empezamos a chapar fogosamente, me agarraba la pija y yo metia mano, de ahi a la habitacion, no puedo relatarles todo porque la verdad que hicimos mil posiciones, un pete de pelicula onda gag, lamida de bolas, besos negros, le hice el culo, me cabalgo, la cabalgue, en 4, de costado, de parados... pelo un consolador chico y yo se lo metia en el papo mientras le hacia el orto.,,.
charlamos un rato, le pedi bañarme (fueron unos 25 minutos sin parar) y ahi nomas arranco el otro, me sente en una silla y me la empezo a fumar y a hacerme una turca, despues me harte de chuparle el papo y de nuevo la lucha, el culo, la concha, etc-... la mina todo el tiempo te habla y le pone una onda increible, no va a existir una puta mejor que esta nunca.-
me duche de nuevo, el gift en una cajita (no lo cuenta!) beso de despedida y a caminar livianito...
gift: 450
xp: 10000000000000000000 !
saludos!