05-Aug-2009, 12:12
|
| Como me gustan los gatos! | | Fecha de Ingreso: 01-March-2005
| |
XP Guada amiga de agus
Buenas tardes a todos :
Despues de varios intentos, agradezco la data a fetichista , la contacto a Guada. Por cel muy simpatica y se vendio muy bien la mina, por ende cerre los ojos y compré .
Nos juntamos en el hotel de turno, y cuando abrí la puerta , POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una muñequita , rubiecita ojos celestes. Espectacular !!!!!!!!! un lomo lindo muy piola a primera vista.
Charla de rigor, presentaciones , hace publicidad viaja y esta de paso por cordoba .
Se metío al baño y salió con un conjuntito negro espectacular, que se me paró el cuerpo!!!!!!!!!!
Se acerca y nos ponemos a tranzar mal , besos , mucha lengua, se bajó y empezó a besar el tronco hasta que hice un esfuerzo y la paré para poner el latex ( trato de hacerlo siempre con despues de algunos riesgos que lei ). El primero ella arriba y la mina gemia y gemia hasta que llegué ( pensaba que bien que miente ).cuando saco al amigo de la cuevita , me cayo unas gotitas en la tabla de lavar de un solo "lomo de burro" y dije cagué se rompió el forro , voy al baño y estaba sano. Y ahi no pasaba por la puerta del agrande que cargaba.
Charla , me hizo unos masajes espectaculares y largamos el segundo idem al primero pero mas poses y de vuelta un par de masajes.
La mina diez puntos.
Cuando se fue para el baño a trasluz le veo el defecto que ni me habia percatado por las posiciones . Tiene celulitis en las gambas y parte del orto.
Pero bue .... ya habia pasado lo mejor y estaba totalmente satisfecho.
Tabla
Cara : 9.50
Lolas : naturales grandes 9
Cuerpo : analizando el ultimo detalle 7
Actitud : 10
Pete : 8
Garching : 9
Reincidencia : Obviamente que no . por esa guita no puedo
Gift : 400 + telo
|