30-Mar-2010, 01:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-October-2005
| |
Xp Graciela de Sta Rosa !"%
Buenas muchachos, hace un par de dias andaba por el centro y cuando estaba cerca de sta rosa pase a ver que encontraba, y como andaba con pocos cobres encima, y un poco recargado.. jeje, pase por el 1 b y solo habia dos chicas disponibles pero no me gustaron.. asi que me mande para el 2 piso maduritas, ahi se presento una rubia q hacia q no me gusto mucho.. lluego una madurita de buen lomo y simpatica q me ofrecio un buen servico bucal sin pero no hasta el final, asi q decidi pasar con ella su nombre Graciela, ruibia de 1.70 mas o menos de buenas gomas y linda cola... paso al baño, me higienizo llevo siempre mi kit de limpieza personal jeje, salimos nos vamos para al cuartito, me dice ponete comodo (en bolas, entre lineas) llega ella se desviste y pela unas muy buenas tetas.., un poco de pancita q a mi no me molesta, y un lindo baul, comenzamos con caricias mutuas, unos besos de lenguita para calentar motores, chupada de tetas muy ricas mientras ella me hacia una pajita con la mano, devolvi favores dandola vueltas con apoyada en la colita, mientras le acariabas las tetas con una mano y la otra en su conchita...besitos en el cuello..todo esto mirandola en el espejo q tienen ahi.. Tiramos el colchon al piso y comenzo con un masaje tetas por todo el cuerpo, una buena turca con esas ricas gomas, y largo con una chupada buena, no sera como la de monica de dean funes, pero la hace bien, posicion 69 mientra ella le daba al pete yo la pajeaba con la mano, dedito en la colita q entrega y ningun problema hasta q se me escapo la descendencia en las tetas de ella...
Charlita de un par de minutos nos acostamos, charlamos un par de cosas y conemzamos de nuevo con caricias me toco el amigo q estaba de nuevo listo y me dijo "me quede con ganitas de coger" para que .... besos caricias chupada de tetas, pete de ella yo parado.. se puso en 4 encapuchamos al amigo y adentro, costo un poco ya q ella dijo q era estrecha y no mintio... buena vista de esa cola, un rato de bomba.. cambio de posicion, cabalgata de ella muy bien, y termnimos con un misionero.. un buen polvo..
Me visto cruzamos unas palabras..y quedamos q pasaba otro dia para probar esa colita....pase al baño y como hacemos casi todos retirada silbando bajito y livianitos jeje
Tablita
Cara: 6 simpatica en todo momento
Cuerpo: 6.5 para la edad muy bien
Tetas: 7 naturales grandes con caida por el tamaño
Cola: 6.5 grandecita lindas nalgas. entrega
Onda:9 siempre muy simpatica
Garching: 8 tiene xp
Relojea: no, tuve suerte no tienen encargada, estube como 40 min 0 drama
Arancel: $40 media hora B/V.. hace completo
Reincidencia: estaria para probar la colita esa..
Bueno muchachos espero q les sirva mi humilde aporte..
cualquier cosa me chiflan..
saludos y exitos colegas
__________________ Heatclif75  |