Hola Colegas... Vengo a relatarles una XP que tuve hace unos dias... Se trata de GINA, publica en LVI (busquen el aviso, NO RESPONDERE PRIVADOS!).
La señora en cuestion (debe andar por los 35, calculo yo...) tiene un cuerpo bastante delgado, para lo que uno está acostumbrado a ver en el rubro (en señoritas de similar antiguedad). Pero aclaro: hace unos 2 años fué mamá, y bueno... saben que eso se nota en el abdomen.
Las lolas son lo que más se destaca... Grandes. Dice 120, y le creo. Obviamente que a esa edad y con lo antes mencionado; la gravedad ha pasado de visita por allí, pero se mantienen bien eh!
La verdad que la atención en sí es muy buena, es tranqui, no relojea, es un lugar cómodo y discreto... Aunque hasta que bajan a abrirte se demoran un toque, la entrada al edificio está "metida" unos dos metros en relación a la vereda... Igual, por la zona, recomiendo tener las precauciones de siempre...
La madriguera de este gatito está ubicada en Obispo Trejo esquina Achaval Rodriguez, para que se ubiquen, en la otra cuadra del hotel Trejo... Zona muy concurrida por estudiantes, gatos, transeuntes, etc...
Servicio: pedí un convencional, evité los besos por que la verdad hubieran sido mi ruina... La cara de la señorita no es lo más agradable... Pero el servicio (como ya hemos observado con otras, es muy bueno). Petinato con capucha desde el comienzo, chupa de puta madre... Después montó, un ratito de 4 y al latex...
Charla típica, vuelta al garchingl, se vino el segundo de similares características al primero. En total: 1 hora y cuarto. No relojeó, no apuró... terminamos tranqui...
DATO: en un momento durante la charlita inter-garching vibró un celular... lo atendió xq dice que era su celu personal, habló como 5 minutos mientras me manoteaba el ganzo... No me jodió, estaba reponiéndome para el 2do... Pero se que a muchos les jode. En esto observé que tiene 3 (si señores, 3 celulares!!)... uno de ella, dos "para el trabajo" y otro que tiene "su amiga" (la recepcionista)... Me dió a suponer y sospechar que publica varias veces o con varios nombres, porque en ese depto atiende ella nada más.
Bueno, me fuí a la mierda contando cosas...
TABLITA:
- Cara: 3
- Onda: 9
- Pete: 9
- Garching: 8
- Relojea: no
- Lugar: la entrada al edificio -2 // el depto 8
- Dato: le gusta garchar, aunque obviamente lo toma también como un laburo. A veces se exita.
- Back: no entrega... Cerradisimo.
- Gift: $150 LA HORA (1hs) CONVENCIONAL
En un rato pego el aviso, no lo tengo a mano... Pero publica en LVI.