30-May-2009, 15:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-March-2008
| |
xp con Geraldine de MR
Hace como un mes XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX
Justo el viernes de esa semana salía temprano de un cliente y llamo y coordino para un turno.
Voy al depto toco el portero y me hacen pasar, queda en el centro por colon y cañada aproximadamente. Subo me hace pasar la recepcionista y sale Geraldine a recibirme, me da un besito y pasamos a la pieza, arreglo por lo pactado y pasamos a los bifes.
Se desvistió y fue buena la primera impresión, pasamos a la cama y empezó con besos con lengua mal; es muy cariñosa ya que te abraza y te besa a full. Beso va beso viene, empezó el franeleo y a meterle mano en la concha. Unos minutos así y comenzó a hacerme un pete sin que me puso a mil, la hice dar vuelta para un poderoso 69 (muy limpita sin olores) y luego de un buen rato de chupadas la hice subir a cabalgar por un rato hasta que escupí los renacuajos en el forro.
Charla un poco de mimos y empezó a cogotearme el gallo y nuevamente lo puso al palo, empezamos el trámite para el 2do round con muchos besos y un buen pete hasta que la hize cabalgar de espaldas a mi, que linda panorámica!!! Luego la puse boca abajo le di masa un buen rato y fuera abajo!!! se fue el segundo.
Besos, un poco de masajitos y se hizo la hora de ir a casa livianito.
Tabla:
Cara: 7 (es bonita y dulce)
Tetas: 8 ( no son grandes pero están bien a pesar que tiene hijo)
Cola: 7 (normal)
Servicio: 8 (con muchos besos y es muy piola)
GIFT: $ 100 la hora (fue una promo, normal es 150)
Reincidencia: SI, la pasé muy bien. Buen servicio y buena calidad, el lugar también. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por GordoMalo; 30-May-2009 a las 21:32
Razón: deja de hacer publicidad que no corresponde, conta tus xp y listo gaston33
|