13-Aug-2011, 12:32
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-June-2011
| |
xp gasoleras maipu 6xx
fui a este pv feo el lugar tenes que hacer cola en la cocina ni meterse en los box estan con una altura de 1,90m o sea intimidad cero a mi no me corre eso pero mejor pedir la pieza con cama de dos plaza que sale 60 mangos los box salen 50 las minas son las mejores de la cadena 506 o 560 como le digan pase con mayra ,yuli ,tamara y otra sapety que no me acuerdo estas minas estan bien son unos negrones para hablar pero para lo otro son muy gauchitas besos ,pete sin posturas la que vos quieras estas morenas son rcomendables , la mina que la regentea una dogor de unos 50 pirulines es la duena y ha sido una mina de la calle en los anos 70 y regenteo algunas casa DE LA CADENA ANTES MENCIONADA pienso que se va a esforsar por un buen plantel no pedir minas delicadas porque aca no van a existir pero si de buen lomo y un servicio bueno
todas estas le pondria un 6.50 en gral
cero olor
buenos culos
sin tetas
buenas piernas
son esas muchachas que uno ve por el barrio o el centro que le ve el ocote y dice que espectacular lastima que se la ve tan groncha ,pero incistopara un polvete relacion precio service bueno.
estas minas son parecida a monica que trabaja o trabajaba en dean funes en la cadena 506
|