revisando las paginas y haciendo descarte de las fotos falsas me llama la atencion una tal laurita q publica en vivavisos. googleando su numero de celular salta en el buscador una pagina que hacia mucho q no veia, pimpollos. llamo me dan los precios y la dire, san martin al 6**.
hago acto de presencia, me atiende una tal NOELIA que era la unica disponible, rubia, flaca y con tremenda delantera.
acordados los aranceles, higiene de rigor con jabon chiquito y toalla limpia pasamos a la zapie, abajo la ropa y veo una gomas muy lindas, grandes y paradas... empiezo chupando esos melones, un rato de turka, pt con, arriba ella y se fue el primero... el 2º idem anterior pero con misionero y acabada en las gomas... espectacular...
parrafo aparte para las gomas de la mina: muy lindas en realidad, hermosas, segun ella son naturales pero hay un implante que es casi inperceptible, yo lo descubri al final porque me endulce chupandoselas y lo note, pero son muy lindas, para los amantes de las glandulas mamarias lindas y grandes RECOMENDADA.
tabla de rigor:
cara:5
culo:6
gomas: 9
panza: si, de chupi parece
silueta:5 (paquete de yerba)
cuerpo en gral: 6 (las gomas subieron el puntaje)
lugar:6 como cualquier pv, un quemo total la entrada porque hay mucha gente
gift:$150 45 min 2 polvetes, sino $100 la media
relojea:mmmmmmmmm se
reincidencia: puede ser un plan b

pd: en el pv al salir de la zapie vi un par de morochas que estaban buenas, hay varias chicas ahi lindas
saludos...... a ponerlaaaaaaaaaaaaaa................