Bueno, soy de ir en general a lugares gasoleros, Rivadavia, Santa Rosa, Dean Funes, Zonas Abasto, algunas callejeras, etc ..pero andaba buscando algo nuevo (al menos para mi) asi que revise LVi y encontre este aviso
24 HS MIMOSAS VIP Srtas c/nivel y Elegancia Hab. c/bño priv Lima 81 PA Las 24hs $20.
Aprovechando que ayer a la tarde (16:00 aprox) tenia que ir a la zona me hice una visita al domicilio en cuestion ... el lugar casi igual al vecino (lima 6x) pero esta un poco mejor puestos, me atiende la encargada, me pasa los aranceles $30x20 min PT+Garching, $40 x 30 min, $60 media hora dos participaciones y siguen ... completo, dos stras, etc (el de $20 no existe, esta mal en el diario me dijo)...
Acto seguido le pedi ver las chcias ... me esperaba el desfile del tren fantasma y por suerte nada que ver ... . no era un lujo pero bastante buen material
A esa hora habia unas 8 chicas libres, la mayoria jovencitas, de buen cuerpo ... tras unos segundos de analsis pido con Florencia, pendeja (22 años maximo) flaquita, chiquita , muy manejable.
Le pago a la encargada, limpieza de rigo y a la zapie ... unos instanes llega, se desviste y la visual confirmo mi intuicion, lindo cuepor y beunas gomas , nos tiramos en la cama y vamos a los bifes ...
Eervicio regular nomas, muy inexperta pero dentro de todo se deja llevar .. comienza con unos cariñitos minimos y ahi nomas encapucha, el PT flojon, suave pero apeans se mete un poco mas de la cabeza y ni haciendole fuerza se la traa mas adentro, unos momentos de PT y a culiar. Largamos con ella arriba mio y tras varios cambios de pose y terminamos con ella en 20 uñas ... no fue el mejor sexo de mi vida pero por $30 es mas que aceptable.
Observaciones, la mina (al menos ayer conmigo) parece muda, no hablo mas que para decir el nombre y cuando yo le preguntaba algo eran micro respuestas, no hace ni un ruido, ni un gemido, no emite sonido alguno, nada de nada ... casi como si no la dejaran ni hablar ... si no hubiera habido musica de fondo hubiera parecido una pelicula muda, ademas d eeso estaba con un tipo de pañuelo negro atado en la cabeza que le tapaba todo el pelo y colgaba por la espalda, que si bien asi que no se si es castaña, morocha o rubia
Tabla
Cara : 7
Cuerpo : 8 (muy subjetivo, es el tipo que me gusta ami)
PT : 3
Garching : 6 (le falta recorrer algo de camino)
Costo : $30
OGT : 7 chiquito
Reincidencia : Probablemente, primero hay otras mas para probar
Saludos