09-Jan-2009, 00:28
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
xp en fx previa mirada en exxxit
buenas gente! no escribo mucho x falta d tiempo y xp. Esto hace 2 semanas o un poco mas. Habia escuchado mucho sobre viviana d fx pero por x o y no se me habia dado.
Pero antes una consulta: fui a exxxit en Artigas y habian dos flacas, una tal shirley(morocha y no se la recomiendo a nadie) o algo asi y la otra no me acuerdo pero esta me llamo la atencion. Era flaquita rubia media alta d lolas creo q maso aparte llevaba una remera y nose podia apreciar mucho, pero era una flaca q si la vez en la calle x ahi t llama la atencion( me parecio mas linda q las q habian en fx), y como habia leido un post d q era medio malo el servicio ahi y lo peor d todo no se si es cierto q t filman arrugue. Aunque la señorita parecia simpatica y entradora, parti p/ fx. alguien sabe d esta rubia.
Ya en fx pasarela y me kede con vivi. Pasamos ala pieza y la espero, yo acostado en la cama, cuando vuelve empieza a hablarme alo q mucha bola no le di pero me parecio piola y en momento se me sube y me franelea y empieza a besar primero piquitos y luego lengua. Q tenemos aqui! me dice tocando al jefe. Baja y visita a los amigos, pt con pero al comienzo paso la lengua por el tronco y un poquito la punta. Se Saca la tanguita y sube, empiezo despacio salieron unos gemiditos q me gustaron, y luego cuando veia q entraba en climax me comio nuevamente la boca mientras me seguia montado, asi un rato mas me besaba y abrazaba por la espalda c muy leves rasguños hasta q acabo y quedo toda mojada( q cosa mas linda hacer acabar a una mujer) era mi turno la doy vuelta un poco d misionero,, pero despacio por decia q un poco le dolia( no creo tenerla tan grande) , en fin la pongo en 4 un par d chirlos suaves y mientras le deba se arqueaba y me agarraba la gamba y un poco el culo ,no daba mas y tire el 1ro... luego d una charlita breve y justo antes d finalizar vino lo mejor, como estabamos casi en horario creo y d tan gauchita q es me miro ala entrepierna y pregunto si el amigo aun keria mimito. Encapucho y vino un pete salvaje y furioso. No se detuvo un segundo, me cogio con la boca, hasta q senti temblores en mis piernas y cuerpo y acabe todo mientras me chupaba( siempre con el forro puesto). tablita(muy objetiva, no se ofendan)
Cara:6
cola:7
tetas:8(operadas)
pt:8(con)
Garchin:8,5 o 9
gift: $150 45 min
Reincidencia: puede ser, pero solo p los dias d sequia creo
La mina es medio fitness, bajita y flaca con abdominales medio marcados, y un fleco bien parejo.
Espero a alguien le haya servido, habia tantas xp d esta mina q no sabia si ponerla o no. Igual me kede con mucha intriga por la rubia d exxit( q me atrajo fisicamente al menos d cara mas q las d fx)
|