20-Jan-2010, 13:26
|
| |
Respuesta: xp floppy - BC
colega , gracias por su relato, le cuento que la tenia en la telescopica , la he llamado pero siempre me daba contestador y tengo por costumbre no mandar mensaje, pero bueno , parece que no insistire luego de leer lo suyo, habra que gatear por otros lados...
hasta la proxima... Cita:
Iniciado por bulinero cuento esta Xp de hace mas de 30 dias pero como estaba de viaje no pude antes, no la pongo como mala porque a lo mejor no me gusto a mi
La cito a esta niña a las 14 hs en el wc, le pedi en dia antes puntualidad, cuando llego le paso la habitacion y me dice ya estas alla? lpm si habiamos quedado , bueno espero y llego 50 minutos tarde, es chiquita lindo cuerpito, pero cuando le vi el balcon me queria morir , por eso no me gusto , no habia forma , encima se pidio un cafe y empeso a charlar de su vida, hasta que le dije que tenia que irme y dijo vamos a empezar , bueno se desvistio, esta linda pero como el pescado hay que sacarle la cabeza, y le veia la jeta y no se me paraba , la hice poner de espalda i recien ahi pude parar al pinocho, le di masa como para acabar y le dije que me tenia que ir , no queria verla de nuevoa
tablita
cara 6 (si abrir la boca)
tetas 7
cola 9 lo mejor pero no presta
higiene : sin olores
gift : 250
reincidencia. por ahora no cuando vaya al dentista puede ser | |