15-Jan-2008, 16:37
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
| |
Xp Fiestita En Fx
Cuando Leo Las Experiencias De Fxuno, Todos Idolatran A Vivi "la Rolinga", Pero Yo Estoy Chicaneando Y Probando Con 2 Nenas Del Lugar Ellas Son Azul Y Agustina, Con Azul Ya Reincidí 2 Veces Porque Me Encantó Su Onda, Te Hace Sentir Re Comodo...
Hace Unos Dias Voy, La Madame Me Reconoce Y Sabe Que Voy Por Azul Y Le Pido Que Me Presente Si Tiene A Alguien Nueva, Mi Cabeza Ya Comenzaba A Carburar Una Fiestita Con Las 2, Primero Entra Agus Y Dice "vamos A Hacer Una Fiestita?" Al Rato Entra Azul Y Dice "mmmmm, Me Quiero Prender A Esta Fiestita" Las 2 Empezaron A Besarse Mal, Hasta Que Nos Fuimos A La Cama, Mientras Agus Le Chupaba La Conchita A Azul, Azul Me La Chupaba A Mi Eso Si Encapuchada, Con Eso No Tengo Problema, Hasta Que La Pongo A Azul Como Perrito Invertido Y Agus Dice "que Buena Vista", Obvio Que Con El Amigo Ya Adentro... A Partir De Ahora Voy A Tomar Servicio Con Estas 2 Nenas Juntas Porque Me Hacen Sentir Comodo Al Igual Que Lola Y Gaby De Dean Funes, Además En Ambos Lugares Hay Higuiene Y Aire Acondicionado. Ademas Son 2 Minas Con Las Que Se Puede Charlar Re Bien
Tablita (promedio De Las 2)
Cara: 7
Tetas: 7 (muy Saboreables)
Culo: 7.50 (agus Tiene Un Muy Buen Culo) Pero No Lo Entregan
Onda: E (como En La Calculadora)
Gift: $250
Re Incidencia: Siiiii!!!!
|