10-Aug-2011, 21:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-June-2011
| |
XP Fernanda Ayacucho 4**
Hola colegas,lunes al medio dia con un poquito de tiempo y cerca del lugar me llego para ver que onda. La encargada me dice hay una sola, despues de las 14 llegan otras, bueno veo le digo y aparece Fernanda, morocha petiza, linda cara, de vestido corto y dejaba ver unas interezantes gomas, ok digo y alla fuimos, ponete comodo me dice, voy al baño ya vuelvo. la verdad que la note media timida, vuelve se desviste yo ya estaba en bolas y veo dos hermozas gomas algo de panza con estrias culo chico (no alquila) y comienza a sorprenderme , se me tira ensima y comienza a partirme la boca con riquizimos besos y a abrazarme tipo novia, siguio con besos por el cuerpo encapucho y peteo tranqui mas malo que bueno. yo tenia mis manos ocupadas en esas hermozas tetas. luego ella abajo para poder seguir chupando tetas y dedear esa conchita depiladita y mojada. Ella a cabalgar bien con mucho besos humedos (muy besuquera la pendeja) y yo manoseaba como queriendo esprimir esas tetas. la pendex se calentaba y siento en mi pecho algo calentito que comenzaba a caer de sus pechos y me recalente, mi pecho estaba llego de leche me corria por los costados, luego patitas al hombro y le seguia sacando leche con mis apretadas de pezones, ya no me importaba nada y la pendex estaba re caliente hasta ella misma lo hacia cuando yo no podia con mis manos, asi un rato con muchos muchos besos y alla fueron mis exerederos. Charla muy piola con la pendex 20 años, madre hace 11 meses, vive sola por eso lo de este laburo y hace 5 dias que trabaja. por lo menos eso me dijo ella y la verdad le crei porque fue muy linda charla y la note sincera. Tablita: Cara: 8 (me gusto). Cuerpo en gral: 7 (con detalles). Tetas: 10 (lo mejor). Garching: 7 (la verdad a mi me calento, como hace mucho no me pasaba). 100 los 15" pero estubimos como media hora (no se porque). Espero les sirva. Ah me olvidaba besos con lengua en la despedida.
|