19-Oct-2010, 21:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2010
| |
Respuesta: XP - Fashionnet - Valeria
GATERO DEL NORTE ante todo, ¡¡feliz cumplesaño mi samigo!!!!y que sean muchos mas para seguir gateando....
ahora si, mis amigos, a mi humilde entender esta en precio la cosa... uno cumple años una vez cada 12 meses (gracias a dios) y que los gustos hay que darselos en vida, tampoco hay que excederse siempre, pero un cumpleaños es una magnifica oportunidad...
es cierto que 500 mangos es una enorme cantidad de dinero para los tiempos que corren y sobre todo para la oferta de gatos buenos en la city, pero bueno, dejenme darles una idea de porque no me parece tan descabellado el uso de semejante dineral...
el gasto que hizo con una mina que nuestro compa la paso bomba fueron 500 rocas!!! acordemosnos de que a cierta hora de la noche es cuasi imposible encontrar algo humano en los pv,¿y si hubiera caido en un antro como los que estan abiertos a esa hora??? creen que la xp hubiera sido satisfactoria?? saco la siguiente conclusion: $500 = 60 minutos
y en cualquier antro $100 = 40 minutos --o sea--> 60 minutos = $150...
ahi ya sobran $350, de los cuales yo los justifico por la hora al no tener que esperar en un pv por la unica mina que llega a un 5 de calificacion,que a esa hora esta re-empantanada, ni las esperas en lugares lugubres,o que no tiene que ser esperando en un telo,ni nada parecido... por ser cumpleaños, la hora, la mina, el lugar, la xp, $500 se justifica.....es mi humilde opinion... PD: apoyo al paro gatero mis cumpas, si todas bajan los precios entonces podremos decir que lo nuestro no fue en vano...
|