Las otras noches paso con el auto por esta zona, veo en un conocido puterio, unas flacas paradas, me mando porque habia una flaquita,morenita vestida de color salmon..me bajo y no me gusto la actitud de la mina, mira para otro lado, mientras que el resto de las flacas no, soy petacon..capaz sea por eso.
Pregunto el costo del servicio.. me dicen $100, ok la señalo y le digo paso con vos...no me dice estoy ocupada, pasa con otra.
Elijo a Fany, paraguaya, teñida de rubio, 1,65 lindo cuerpo, de cara maso, simpatica, le puso garra al pete, se dejo dedear, de bronca le di masa sin asco, me puse a pensar que me cojia a Mirta Legrand para no volcar... porque queria cojerme a la otra.
Al salir la minita estaba aun parada, no estaba ocupada un carajo, para mi que la ponen de anzuelo para levantar boludos...y yo saque el primer boleto.
O la otra es que como dije no le cuadre y se da el gusto de seleccionar que choripan troncozo se metera en la geta.
Reincidencia...si estoy muy alazado, si no la agarro a la bruja y la desplumo a pijazos..

de paso ahorro unos mangos.