22-Dec-2009, 19:12
|
 | GATERO YO??? | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| |
Xp evelyn df 4x8 Colegas he probado un gatito que según ella hace 3 semanas que labura, la xp fue el lunes pasado tipo 18:30 estaba con la leche a la altura del cogote y me decido a buscar en lvi donde encuentro el siguiente link: 22.12.2009 | ABA ! ! ! Romi Morocha 110-60-95 Pelo bien largo hasta la colita 23 añitos 4228310 $50. Llamo por curiosidad y me quedaba cerca del laburo por lo que decido darme una vuelta, llego pido pasarela y aparece la Romi esta que esta culiable, otra que no alcanzo a conocer porque se ocupa y finalmente aparece Evelyn una flaquita con lindo cuerpo y cara zafa bien asi que la elijo. Entramos charlita y ahí largamos besos a full, mano en el culito, besos en la espalda con la pared, conchita depilada la cual probe y puedo asegurar que la mina estaba al palo re caliente (si finje lo hace muy bien) la verdad que gauchita la piba, de repente encapucho y empezo a hacerme un pt con muchas ansias a pesar de ser con le ponia garra finalmente se acomodo contra una mesita de luz y de parada nomas me la garche pajarito que toma agua, la verdad me hizo pasar un muy buen momento. Tablita: Cara: 6 Tetis: 6 Culo: 9 le pondria 10 pero no entrega Pt: 8 a pesar de ser con le puso garra Gift: $ 60 media hora Link: ya mencionado arriba Relacion precio/calidad: muy bueno Reincidencia: y seguro que si la verda la mina me la puso al palo y me dio con todos los gustos. Pd: Este pv es de los mismos que estaban en Jujuy 12X 1° A. Se los digo porque estaba el flaquito que controlaba el mencionado lugar.