Hola muchachos, recién vengo de pegarme una inmolada con esta rosarina llamada EVANGELINA que sale en cordobesitas, pego el link:
La llamé a la siesta y la puta casualidad que está a 1 cuadra de mi depto, arriba de la famosa peluquería de la caseros y calasanz. Me pasa los precios los que me parecieron accesibles así que le digo que en 10`estoy por ahí.
Llego, me abre la puerta con el portero eléctrico y paso al depto. Me abre la puerta y la verdad que las fotos son reales salvo un detalle, ella me lo aclaró por cel y sino le gustaba me podía retirar sin compromiso.
Entro al bulo, un sillón espectacular y una cama de 2 plazas y tiene hasta una luz blanca de las que hay en los boliches. Ella con unas botas negras, un culote y un buzo, me pregunta si me quedaba y le digo que si. Me consulta que tiempo y le digo que la hora por $ 150 completo, en realidad había pensado estar 30 min por un roca.
Se saca el buzo y punto para abajo, no tiene nada de gomas. Yo hasta eso ya estaba con calzón en la cama, se sienta arriba y cero piquitos sino que por ahí me daba unos besos en el cuello y pecho, le pregunto si no daba besos y me contestó que no. Ahí nomás me saca el calzón y me encapucha, empieza a petearme y yo al palo, le hago sacar el culotte y la empiezo a dedear y le pido que se ponga en 69 para verle la concha y el culito mientras metía un par de dedos, estuve unos minutos haciendo tacto pero ahí nomás se dio vuelta y se montó en la pinchila. No se si no le gustó la dedeada o tenía un poco frío los dedos y eso no le gustó.
Se montó y empezó a cabalgar, la frené un poco porq estaba muy caliente y quería demorar un poco más y la aguanté hasta que tiré las cabras. No duré mucho, y bue la abstinencia por la visita mensual de la bruja me tiene cagao.
ME pasó unas servilletas para que me saque el forro y me limpie, y como no me gustó mucho su onda: no da picos, no se dejaba dedear, iba todo muy rápido le dije que no me iba a quedar la hora sino solo media hora así que se levantó y empezó a vestirse, hice lo mismo y me di el raje.
Tablita:
Tetas: 2 (no tiene nada, yo tengo más tetilla jaja)
Cara: 8 (está linda la gatita)
Cuerpo: 7 (bien en general salvo las tetitas)
Cola: 8 (linda colita)
Garching: 6 (normal)
Precio: $100 30' / $ 120 completo en 30' / $ 160 la hora completo.
La mina está buena y el depto también, sólo que me gustan más cariñosas y no tan frías. Está bueno para hacerle la colita por ese precio, accesible el arancel para el que quiera tirarse un lance. Según me dijo se va a quedar 1 o 2 semanas más así que el que quiera aprovechar que le pegue un tubazo y le de masa.